Salud Salud
Blog del Exito

 

dic
13


Todos soñamos con que esa persona ideal llegue a nuestra vida y se quede para siempre. Quizá ha llegado, pero en la práctica no resulta tan perfecta como pensábamos. ¿Es posible entonces mantener un amor para siempre? A continuación te mostramos las claves para un amor duradero.

Tras mucho tiempo con tu pareja, es normal que la vida se vuelva monótona, que cada día sea igual, incluso que la relación se vuelva aburrida. Son los pequeños detalles los que reavivan la llama del amor. Tómate un momento para recordar lo que te enamoró de esa persona, piensa que eres consciente de sus gustos y de sus ilusiones. Dale una sorpresa, invítale a una cena… Aunque tampoco es preciso gastarse mucho dinero para que tu pareja se de cuenta de esos pequeños detalles. Un simple “Te quiero”, recibirle con vuestra canción favorita… Una acción fuera de la rutina basta para que tu pareja vea que piensas y te preocupas por ella.

Sé consciente de lo que el otro siente, ponte en su piel, empatiza. Quizá tu pareja no es capaz de expresar sus más internas preocupaciones. Debéis animaros a hablar las cosas claras y sin tapujos, de manera que conseguiréis ser sensibles a lo que el otro sienta y podréis comprenderos mejor. Hablar de los problemas resulta muy importante para poder entenderos y ayudaros mutuamente.

Todos somos humanos y como tales tenemos nuestros defectos. Tienes que saber aceptar tanto los tuyos como los de tu pareja. Vivir el día a día con las dificultades que se os presentan y contar el uno con el otro para afrontarlas juntos. Vivir juntos buenos momentos está muy bien, pero afrontar los malos os unirá más, ya que sabréis que para cualquier cosa os tendréis el uno al otro.

En definitiva, la buena comunicación con tu pareja y el vivir cada día como si fuera único son las claves para un amor duradero.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Copyright © - Adictos al éxito 2012 - All Rights Reserved.