Salud Salud
Blog del Exito

 

dic
31


Faltan apenas unas horas para la llegada del nuevo año y, de una manera u otra, todos asociamos ese cambio en el calendario a un cambio en nuestras vidas. Muchos son los que piensan e incluso escriben su lista de propósitos, aquello que quieren hacer, lo que desean que se cumpla antes de que acabe el próximo año. Sin embargo la mayoría de esos propósitos suelen quedar a medias o sin empezar. Y es que el plazo de un año resulta tan extenso que aquellos propósitos que te planteas corren el riesgo de quedar difusos en el tiempo, y cuando te quieres dar cuenta te encuentras a 31 de diciembre. O sencillamente, los olvidas sin más.

propositos que te planteas

¿Conseguirás este año cumplir los propósitos que te planteas?

Tal vez es que los propósitos que te planteas son un poco inalcanzables. ¿No sería mejor pararte a pensar qué es lo que realmente necesitas cambiar en tu vida? Tampoco es preciso prometerse cosas demasiado ambiciosas. De hecho, si te propones cosas que sabes que eres capaz de poder realmente cumplir, las cumplirás, y te sentirás con energías renovadas para comenzar otros proyectos cada vez más grandes.

Por otra parte, el secreto está en visualizarte en esa situación con el objetivo cumplido y no tanto en los sacrificios que tendrás que realizar para llegar a ello. De tal manera, que sin duda afrontarás esos retos con más fuerza.

¿Por qué no incluyes ese mismo propósito en tu lista? “Quiero realmente este año conseguir todos mis propósitos. Para ello me propondré cosas que realmente pueda cumplir, y además me visualizaré en la situación de haberlo conseguido. Quiero, puedo hacerlo, y lo haré.”

 

Desde Adictos al Éxito deseamos, queremos, y sabemos que este año que entra vendrá cargado de energía para poder conseguir todo lo que te propongas. ¡Feliz año 2013!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Copyright © - Adictos al éxito 2012 - All Rights Reserved.