Salud Salud
Blog del Exito

 

dic
28


Las predicciones económicas para el próximo año parecen ser menos optimistas incluso que las de este. Sin embargo, en estas fechas, la gente sigue consumiendo, comprando regalos, viajando… algo que puede resultar una oportunidad para que las empresas recuperen sus pérdidas y hagan algo de dinero. También es un buen momento para emprender campañas e identificar otros negocios en los que puedes embarcarte. El desafío consiste en saber como mejorar tus ventas desde dentro.

como hacer de tuyo un buen negocio

Da un impulso a tu negocio en estos tiempos de crisis es posible

Las ventas pueden descender, ya que muchos negocios están cerrando, la gente está perdiendo sus puestos de trabajo… Pero no es motivo para preocuparse. En realidad, se trata de un buen momento para que los empresarios inviertan, se expandan y hagan negocios con otros. Esto ayudará a revitalizar la economía, dar trabajo y aumentar las ventas, pero lo primero que necesitas es que tu negocio marche con rentabilidad. Y eso quiere decir que debes conseguir más clientes para mantenerte. ¿Cómo se puede conseguir? ¿Cómo impulsar tu negocio en tiempos de crisis? ¿Cuáles son las claves para hacer del tuyo un buen negocio? Existen unos puntos a tener en cuenta:

  • Hazlo sencillo: al hablar con clientes potenciales debes hacer las cosas más sencillas para que te entiendan. Utilizar términos más simples, de manera que se eliminen los malentendidos. Una buena herramienta es, por ejemplo, el telemarketing.
  • Sé sincero: si hay algo que la gente odia, son las mentiras y las falsas intenciones, que al final se acaban por descubrir. La clave es la empatía. Antes de que puedas convertir prospectos en clientes potenciales B2B viables, es necesario demostrar que realmente te preocupas por su crecimiento. Algo que no resulta difícil de conseguir, especialmente si deseas aumentar tus ventas. Cuando tus prospectos crecen, gracias a ti, querrán quedarse contigo, y te recomendarán a otros.
  • Sé de confianza: Resulta fundamental cumplir las promesas. Cuando prometes algo a tus clientes, asegúrate de que vas a poder ofrecerlo. Tus clientes potenciales confiarán en ti si ven que reciben lo que les ofreces.

Impulsar tu negocio en tiempos de crisis es posible. Mejorar la producción y hacer del tuyo un buen negocio no es algo imposible. Lo único que tienes que saber es cómo maximizar tus esfuerzos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Copyright © - Adictos al éxito 2012 - All Rights Reserved.