Salud Salud
Blog del Exito

 

ene
09

En esta época en la que la vida pasa tan deprisa y tenemos tantas tareas por hacer, la sociedad cada vez se está convirtiendo en más individualista. Muchas veces apenas prestamos atención a nuestras relaciones sociales y e incluso llegamos a descuidarlas. Ya decía Aristóteles que el ser humano es un animal social. Siempre hemos necesitado y seguiremos necesitando tener personas a nuestro alrededor: nuestra familia, nuestra pareja, los compañeros de trabajo… que nos apoyen, que nos escuchen, que nos aporten, y por supuesto, nosotros mismos también aportar todo eso a los demás. La comunicación y las relaciones con los demás son fundamentales para nuestro crecimiento personal.

crecimiento personal a traves de internet

 

La sociedad está cambiando en muchos aspectos, y también las formas de comunicarse y relacionarse. Quizá el problema actual no se encuentre tanto en la falta de comunicación, como en que nos veamos rodeados por un sinfín de fuentes y canales nuevos, que pueden hacernos sentir abrumados y confundidos por no saber cual es la forma correcta de usarlos. Bien utilizados, nos pueden aportar mucho a nuestra vida.

Ahora mismo Internet y especialmente las Redes Sociales nos están facilitando el contacto con amigos y familiares con los que anteriormente la comunicación era complicada, especialmente debido a la distancia. En cuestión de segundos podemos estar conectados de cualquier manera y compartir todo tipo de experiencias con nuestros seres queridos de manera sencilla.

También hay muchos sitios, tal y como es Adictos al Éxito, dedicados a ayudar al crecimiento personal. Algo que anteriormente quizá no habíamos pensado, se encuentra ya al alcance de todos gracias a Internet y las Redes Sociales.

Desde Adictos al Éxito queremos promover estas relaciones fomentando la interacción social, el trabajo en equipo, y la comunicación entre las personas. Por ello hemos creado un blog, una sección de noticias, y por supuesto nos encontramos en Redes Sociales como Facebook y Twitter . Para que no sólo seamos nosotros quienes te aportemos información, consejos, y todo lo necesario para mejorar tu vida y favorecer el crecimiento personal, sino que tú también puedas compartir tus opiniones, tus vivencias, tus conocimientos… al fin y al cabo, es el contacto con los demás lo que nos hace desarrollarnos como personas, y eso es lo que fomentamos en Adictos al Éxito.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Copyright © - Adictos al éxito 2012 - All Rights Reserved.