Salud Salud
Blog del Exito

 

abr
26

Ha llegado la primavera, esa en la que la temperatura comienza a ser más agradable, hay más horas de luz, y todo se vuelve más alegre… Ha llegado el buen tiempo, que nos permite hacer más planes para salir, disfrutar de la naturaleza… Después del crudo invierno, ha llegado, por fin. Pero ¿no te pasa a veces que esta sensación de felicidad que debería invadirte en esta época se torna en todo lo contrario? Te encuentras más cansado y fatigado, irascible, débil… Ni te has vuelto loco, ni vas al revés del mundo, es la llamada astenia o depresión primaveral, que una de cada diez personas padecen con la llegada de esta época.

La astenia primaveral se puede evitar

La depresion primaveral se puede evitar si sabes como

¿Por qué pasa esto? Los estudios médicos apuntan a que esta sensación de agotamiento se debe a una disminución de las betaendorfinas en el plasma sanguíneo, lo que produce un debilitamiento generalizado tanto físico como mental. ¿De qué manera podemos evitar esta depresión primaveral?

Cuida tu alimentación: Toma más que nunca alimentos con vitaminas y con valor energético, que te aportarán vitalidad: frutas como el plátano, kiwis, o frutos secos… Por otra parte, como ya sabes, hacer ejercicio aumenta el nivel de endorfinas, lo que provoca una sensación de felicidad y bienestar. El correcto descanso también es muy importante para sentirse activo en esta época, y también resulta interesante realizar ejercicios de relajación.

Enfréntate al decaimiento y no dejes que te frene. También resulta fundamental valorar la parte mental. Esos cambios de ánimo y ese decaimiento, o la sensación que en ocasiones puede derivar en depresión, ¡No dejes que te invada! Una de las mejores formas de evitar caer en esto es tener mantenerte ocupado y tener un objetivo que alcanzar.

 

Aprovecha el buen tiempo para plantearte nuevos retos

Aprovecha el buen tiempo para plantearte nuevos retos. 

Desde Adictos al Éxito queremos ayudarte a que consigas tus objetivos, contamos con la metodología y la experiencia para hacer ver a las personas cómo alcanzar el éxito en todo lo que se propongan. Desde nuestras píldoras llenas de positividad en Facebook y Twitter, los consejos de nuestra web… Y nuestros cursos, como el de “Éxito sin precedentes”, que se celebró hace unas semanas y ayudó a mucha gente a conseguir un plan de acción totalmente personalizado, y que volverá a celebrarse próximamente. Los asistentes al curso salieron con una inyección de positividad y motivación que queremos seguir compartiendo contigo, y que muy pronto volverá a suceder. Aprender a romper con tus miedos, a mirar la vida de otra manera, a conseguir tus objetivos mediante acciones basadas en las últimas técnicas de motivación y pasar a la acción sin dilación.

¿Quieres saber como afrontar la tristeza y el decaimiento, la depresión primaveral, dar un giro a tu vida y empezar a conseguir aquello que te propones? ¡Descúbrelo aquí!

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Copyright © - Adictos al éxito 2012 - All Rights Reserved.