function MM_preloadImages() { //v3.0 var d=document; if(d.images){ if(!d.MM_p) d.MM_p=new Array(); var i,j=d.MM_p.length,a=MM_preloadImages.arguments; for(i=0; i0&&parent.frames.length) { d=parent.frames[n.substring(p+1)].document; n=n.substring(0,p);} if(!(x=d[n])&&d.all) x=d.all[n]; for (i=0;!x&&i
Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Apple nos da una lección: La creatividad e innovación en los negocios, fundamentos del éxito
Monday, Dec 3, 2012 2:11 pm


 

 
 
Hace unos días saltaba la noticia del despido del máximo responsable de la creación y desarrollo para la aplicación de mapas de Apple, Richard Williamson. ¿Qué ha ocurrido? En los últimos años Apple había apostado por ir un paso más allá de sus competidores, aunque con su última novedad, el iPhone 5, y desde que desapareciera Steve Jobs parece que la empresa pierde fuelle. Este nuevo dispositivo no ha tenido el impacto que se esperaban, no parece ser tan novedoso. A esto se suma ahora el tema de la localización GPS, que ha flojeado con la decisión de la sustitución de Google Maps por un programa de cartografía propio con bastantes errores, y el consiguiente descontento de sus usuarios. ¿Qué pensáis sobre los mapas GPS de la versión 6.0 del software de Apple? ¿Os esperabais algo mejor?

Esto nos lleva a reflexionar sobre la importancia que actualmente tiene para las empresas la capacidad de sorprender a sus consumidores y clientes. Aun estando en la cresta de la ola es imprescindible seguir los principios que han hecho posible estar allí arriba, en este caso para superarse cada día. La creatividad e innovación en los negocios son dos premisas fundamentales para el éxito y destacar en nuestra sociedad. Esto no sólo es cierto para las empresas sino que se pueden extrapolar a todos los ámbitos de nuestra vida, y trabajarlas conseguirá destacarnos tanto en el ámbito profesional como en el personal. Marcará sin duda la diferencia y será un camino directo hacia el éxito.

La alta competencia laboral existente en la actualidad nos obliga, cada vez más, a ser creativos para no estancarnos. Para ello, tenemos que ser conscientes de que tenemos que avanzar cada día. Tener unos objetivos claros en la vida, que nos permitan planificar nuestras acciones y establecer una estrategia, tanto a nivel personal como profesional es algo fundamental. Y merece la pena recordar que estos objetivos tienen que ser dinámicos, recuerda: no estancarse y evolucionar es el equivalente personal a la creatividad e innovación en los negocios.

Una clave para el crecimiento personal sería, tener siempre unos objetivos a alcanzar, seguir investigando, seguir aprendiendo, ser curiosos y tener la mente abierta, aprender de los errores y sobre todo, ver con ilusión nuestros objetivos y contar siempre con las ganas de conseguir más y superarse. Las personas, como las empresas, debemos innovarnos continuamente para llegar a ser y a conseguir sacar lo mejor de nosotros mismos.

Eva Gómez
Experta en crecimiento profesional y desarrollo económico

Para más información, pulsa aquí

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Consejos para la creatividad e innovación en los negocios