Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

En Adictos al Éxito estamos concienciados con la contribución.
Tuesday, Jan 8, 2013 11:26 am
En Adictos al Éxito estamos concienciados con la contribución.

En Adictos al Éxito damos gran importancia a la contribución y contamos con un programa de colaboración con diferentes ONG´s y grupos solidarios. El pasado 4 de enero fue el turno de Cruz Roja. Pedro Diezma, cofundador de Adictos al Éxito, hizo entrega de un cheque a esta asociación.

Igualmente, el año pasado, colaboramos con Cruz Roja en su proyecto del acondicionamiento de las instalaciones de su sede local de Tres Cantos, en el cual se construyó un circuito infantil móvil de seguridad vial, y en cuyo acto de inauguración, Désirée Toribio, cofundadora de Adictos al Éxito, ofreció una charla sobre la importancia de la potenciación de la contribución.

En Adictos al Éxito vemos la contribución como una necesidad humana, que nos hace sentirnos plenos y que nosotros sentimos como imprescindible para el desarrollo humano. Sin mencionar en lo importante que resulta la contribución especialmente en estos tiempos que corren.



Para sentirnos realizados necesitamos crecer como personas, y el ayudar a quien lo necesita, el darse a los demás también nos dirige en nuestro camino hacia la felicidad. Contribuir no se reduce a ofrecer bienes materiales o económicos, todos podemos dar algo valioso a otros, puede ser ofrecer un consejo o un conocimiento a alguien que pensamos le vendría bien, ayudar a quien lo necesita, echar una mano, hacer la vida más fácil a quienes podamos o dar algo de nuestro tiempo, como hacen los voluntarios.

Es por ello que, al igual que para maestros, médicos o asistentes sociales, estos valores se encuentran de base en la filosofía de Adictos al Éxito. Y aunque pensamos en ayudar en cada consejo que escribimos, cada video que grabamos o curso que ofrecemos, también queremos contribuir de manera económica, con grupos y organizaciones que como La Cruz Roja, ayudan a tantos otros. Porque en nuestro camino hacia el éxito y la felicidad, la contribución es uno de los pilares fundamentales.

Eva Gómez.
Experta en crecimiento profesional y desarrollo económico.

Para más información, pulsa 
aquí

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Adictos al Éxito concienciados con la contribución