Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Ponencia de Exitum en las Jornadas Técnicas del Grupo Europa. Negocios en auge gracias a las nuevas tecnologías.
Monday, Dec 17, 2012 6:47 pm
 El pasado 15 de diciembre Exitum ofreció una ponencia para las Jornadas Técnicas del Grupo Europa en Layos, Toledo. Con el título de “Nuevas técnicas para la motivación, crecimiento y márketing” presentamos estrategias de éxito para la potenciación de los negocios en Internet y diferenciales para la empresa.

En un divertido ambiente, ya que la música y la animación acompañaron la charla, los trabajadores y directivos de Grupo Europa pudieron conocer estas técnicas no sólo para aplicarlas a su empresa, sino para ellos mismos y su propia motivación personal, mediante ejemplos de casos de éxito y ejercicios de reflexión para conocer y descubrir sus propias capacidades potenciales y valerse de ellas para llegar a lo más alto.

No se dejó de lado el uso de Internet, ya que los negocios en auge hoy en día son conscientes de su importancia, las estrategias de posicionamiento en la web y la importancia de estar presentes en las redes sociales. Ofrecer un factor diferencial y un trato más cercano al cliente supone una mejor respuesta del mismo, ya que en un mundo repleto de competencia, la tendencia va tomando rumbo hacia los servicios más personalizados y la interacción con el propio cliente, y para ello son tan importantes los medios digitales, que facilitan enormemente la tarea. Resulta de gran importancia conocer y saber usar los medios que existen a nuestro alcance.

También hubo lugar para hacer referencia al posicionamiento en la web. Con la gran competencia existente toda empresa desea encontrarse en los primeros puestos de los buscadores. Mediante trabajo y sencillas pautas se pueden alcanzar los primeros puestos de una forma fácil y convertirse realmente en negocios en auge.

La ponencia que tuvo lugar durante esa mañana estuvo amenizada con música, que los asistentes se animaron a bailar, y técnicas de relajación que aportaron un ambiente distendido con el cual los asistentes pudieron disfrutar a la vez que aprendían.  

Eva Gómez.
Experta en crecimiento profesional y desarrollo económico.

Para más información, pulsa 
aquí

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Negocios en auge en tiempos de crisis